El cabello es el marco de tu rostro y si eres de las afortunadas en tenerlo rizado, entonces sácale el mejor partido con estos sencillos siete peinados.
Relacionado: Los secretos de belleza de Adriana Lima
Es importante que sepas que tienes mucha ventaja para peinarlo, pues los chinos le dan un toque súper femenino sin la necesidad de recurrir a la dañina plancha o secadora.
Corona de trenza: Es súper sencillo pues sólo debes empezar una trenza de lado y seguirla por toda la parte superior de la nuca hasta el otro extremo.
Una ponytail con efecto: Lo que debes hacer es dividir tu cabello a la mitad, enrollarlo y al final unirlo con una liga pero recuerda apretar fuerte, pues el efecto del rollo puede deshacerse pronto.
Un recogido simple: Es tan sencillo que no tardarás ni 2 minutos. Tomarás dos gajos de tu cabello de los lados y con la ayuda de un pasador los harás hacia atrás y sostendrás. Chic y femenino.
Totalmente suelto: Con mucho mousse en el cabello alza tus puntas y logra un efforless chic look. No hay nada más sexy que una melena con chinos.
Coleta con moño: Si quieres ser toda una ladylike entonces con la ayuda de un moño o un listón sujeta tu pony tail baja. Verás como lucirás súper femenina.
Medio alzado con volumen: Harás una media cola con tu cabello pero para dar el volumen, lo levantarás levemente y sujetarás por debajo con ayuda de pasadores.
Knot bun: Aquí el efecto messy es totalmente natural pues gracias a tu cabello rizado podrás tener mechones sueltos que lucirán muy chic. Sólo trata de levantarlo lo más alto que puedas.