En Bali, Indonesia, se encuentra uno de los proyectos más nobles que hemos visto, el Elephant Safari Park Lodge, un santuario de elefantes de Sumatra que están en peligro de extinción.
Tras ser exterminados casi en su totalidad por cazadores, los 30 hermosos ejemplares sobrevivientes fueron reubicados en un terreno de 32,374 metros cuadrados para que vivan felices y seguros.
Para mantener los exhorbitantes gastos de este safari único, los humanos pueden visitarlo y hospedarse. El resort cuenta con 25 lujosas habitaciones. Todas ellas están adaptadas para que ¡un elefante te recoja por las mañanas y te lleve a tomar el desayuno!
Además, podrás bañarlos y cepillarlos, acompañarlos a su chapuzón diario en un lago designado para ellos, mirar un partido de basquetbol entre paquidermos, subir a su enorme lomo y dar un paseo por el bosque Taro y divertirte con uno de los tres shows de talentos que tienen diariamente.
El safari también ofrece actividades como spa, masajes terapéuticos, kayak, rafting y bicicleta de montaña. Durante todas estas actividades, ¡podrás observar a los elefantes mientras corren libres por la isla!
Definitivamente es una experiencia inigualable, en la que además estarás contribuyendo a la conservación de estos imponentes ejemplares. Dos noches para dos personas cuestan entre 11 mil y 21 mil pesos.