Xinalani es uno de los retiros de yoga más exclusivos de México y está ubicado en Puerto Vallarta. Los que lo han visitado aseguran que no hay experiencia que se le parezca e incluso te cambia la vida. Aventurero y eco-friendly, Xinalani fue creado para provocar el menor impacto posible en la naturaleza a su alrededor, y es descrito como una isla remota.
No hay restaurantes ni bares cercanos, pero el staff de Xinalani pone mucho empeño en la comida que prepara. Esto se debe a que se hospedan principalmente yogis y gente interesada en un estilo de vida saludable, ¡por lo que no esperes que sirvan comida chatarra! Todos los alimentos del día son balanceados y frescos.
¡El lugar no cuenta con elevadores ni techos! Todas las habitaciones tienen espacios abiertos, por lo que podrás observar las estrellas todas las noches, además de disfrutar del delicioso clima de Puerto Vallarta y quizás encontrarte con uno que otro visitante nocturno. También te pondrás en forma, pues desde la playa hasta el punto más alto del hotel, tendrás que subir 176 escalones. No hay elevadores ni wi fi en este lugar.
Además de las clases de yoga, que se ofrecen todos los días, en distintos horarios, también hay diferentes excursiones y paquetes para que lleves la actividad física al máximo, como caminatas por la selva, tours en kayak, nado con delfines salvajes, tirolesa en la jungla, lecciones de surf ¡y muchas opciones más! Ahora que si prefieres que te consientan con spa y masajes, Xinalani también cuenta con estos servicios, justo en la playa para que absorbas toda la energía de este mágico lugar.