Muchas de nosotras hemos hemos resistido a usar prendas que se consideraban como informal o para hacer ejercicio, pero nunca para un outfit trendy. Después de verlas en escaparates, outfits de bloggers y que decir de la infinidad de celebrities que por todo el mundo llevan esta moda. El aire frío cada día es más intenso es por ello que en conjunto con esta prenda harás tu look perfecto.
Después de todo lo anterior no nos queda la menor duda de que se ha convertido una de las prendas estrella.
Esta prenda es de las más versátiles que podemos encontrar en nuestro armario, y con un poco de creatividad podemos combinarla con faldas, pantalones de pinzas, bisutería, shorts… sin olvidarnos de nuestros básicos jeans. Si todavía estas indecisa con esta prenda y no sabes cómo introducirla en tu closet.
Se puede combinar la sudadera con los jeans… Una de las infinitas ventajas que tienen los jeans es que puedes combinarlos con sudaderas más atrevidas, con estampados y/o mensajes que den a tu look un aire más informal y desenfadado.
Olvídate del tópico de que las sudaderas sirven exclusivamente para hacer deporte. Hoy en día puedes encontrar sudaderas de diseños infinitos que son la alternativa perfecta, cómoda y original a los jerséis o chaquetas de punto tradicionales.
Si quieres ser favorecida con esta prenda lo más importante que debes tener en cuenta es el equilibrio entre la amplitud de la sudadera y una parte de abajo bien ajustada: unos pitillos, leggings o minfaldas de tubo que marquen bien tus curvas.
Otra apuesta ganadora a la hora de combinar con las sudaderas es el cuero o la polipiel (de la cual somos cada día más fans). Elige la prenda que prefieras, porque ya sea una minifalda, un short o un pantalón, este tejido consigue una armonía perfecta con las sudaderas para, incluso, salir de noche.
Si eres de looks más clásicos y menos agresivos, prueba a ponerte una camisa debajo dejando que el cuello sobresalga. Sofisticada, cómoda y con estilazo!
Y la “crem de la crem” de las sudaderas… Prueba a combinarlas con faldas y unos buenos zapatos de tacón.
Las posibilidades de las faldas son infinitas: desde las faldas mini para salir de fiesta como una falda lápiz para reuniones más sofisticadas.
Si eres novata en esto de los looks con sudadera: para los outfits más elaborados y que van más allá del vaquero debes tener muy en cuenta el diseño y estampado de la sudadera. Si vas a optar por pantalones o faldas llamativas, es aconsejable que la sudadera sea lisa y que no acapare demasiado la atención con tal de no sobrecargar el look. Si, por el contrario, lo que quieres es destacar la parte de arriba, escoge sudaderas metalizadas, de neopreno o acolchadas y una parte de abajo más discreta.
Tus accesorios son muy importantes y por ello debes considerarlos. Los collares son el complemento imprescindible esta temporada para redondear tu look con sudadera. Te aconsejamos que utilices maxi collares o collares de diseño más barroco. Los más llamativos son los más acertados para conseguir un look “sporty chic”.
Te dejamos ejemplos para tu look: