Villa Escudero es un complejo de vacacional con una ubicación extraordinaria, ya que se encuentra en medio de un increíble paisaje montañoso de la provincia de Quezon en filipinas.
Relacionado: El hotel que se derrite y cada año se vuelve a construir
Las montañas de origen volcánico y los amplios campos de una belleza exuberante forman parte de este paisaje de ensueño que rodea a uno de los restaurantes más curiosos del mundo.
Las mesas de este original establecimiento se encuentran nada menos que debajo de una impresionante cascada de agua cristalina.
Si te encanta convivir con la naturaleza y disfrutas el relajante sonido del agua al caer, no puedes perder la oportunidad de visitar este sitio, en donde se sirve los platillos típicos de la región.
Visitar este sitio bañado por el agua de las Cataratas del Labasin, la cual se mezcla con la decoración de las mesas de bambú, es sin duda toda una experiencia culinaria.
Así que no lo pienses más y empápate de sabor mientras experimentas la vida silvestre y natural de Filipinas. ¡Una experiencia que será irremplazable!.