La modelo estadounidense disfrutó de unas vacaciones en la Ciudad de México el fin de semana pasado. Em Rata,visitó el corazón de la CDMX, Xochimilco. Los fans enloquecieron al saber que la modelo se encontraba en unos de los lugares más populares y coloridos de la ciudad, los que estuvieron ese día en la «trajineras», pudieron verla pasear en su trajinera llamada «Conchita«.
Emily estuvo viajando las semanas pasadas por Sudamerica, y no pudo resistir hacer una parada en nuestro increíble país. La modelo bailó al ritmo del mariachi de las trajineras, probó nuestras famosas micheladas que tienen mucho chilito y chamoy alrededor del vaso.
Lució muy feliz y sencilla a lado de su pareja, y ¡claro! La sesión de fotos súper HOT, no pudieron faltar, cosa que sus seguidores mexicanos agradecieron.
¡Tampoco podía irse de Xochimilco sin los famosos souvenirs!
Lo que más llamó la atención de la famosa modelo fue la manera en la que disfrutó de cada momento de una manera muy sencilla, pues hasta hizo una parada en un puesto de quesadillas, y no se puedo resistir al olor, tanto que se acercó al puesto y probó unos de los platillos callejeros que más disfrutamos de la CDMX.