Una de las mujeres que se ha ganado el corazón de muchos alrededor del mundo, no sólo por su talento como artista sino por su increíble físico es la modelo Emily Ratajkowski, quien dejó en claro que tiene un cuerpo digno de escultura.
Relacionado: ¡Kim Kardashian y Emily Ratajkowski se desnudan en Instagram!
Para la celebración de la revista Harper’s Bazaar en Nueva York, Emily usó un vestido que no dejaba nada a la imaginación de la firma Julien Macdonald Otoño/ Invierno 2016, el cual lo único que hacía era resaltar sus curvas.
A pesar de que a la modelo se le veía increíble durante la pasarela, a Ratajkowski se le veía aún mejor. Lo combinó con el cabello suelto, un tanto messy, sandalias con correas sutiles y espaciadas y un smoke eye de impacto que hacían que todas las cámaras se derritieran ante sus ojos cafés.
En realidad, el vestido se trata de una ilusión óptica, pues sí en efecto es atrevido con un escote infinito, sin embargo, éste tiene una malla transparente en la parte del torso y a los laterales de la cintura, así que nada iba a salir de su lugar por accidente.
¡Se veía increíble! Incluso fue nombrada la mejor vestida por los editores que estuvieron presentes.