Como no puede fallar la costumbre, que cada que se habla de esta modelo de 30 años, roba la atención… pues la gran sorpresa de la gala del Victoria´s Secret Fashion Show 2016 París no solo fueron los diseños y las modelos, en esta ocasión fue la pancita de embarazo de Irina.
La novia de Bradley Cooper desfiló embarazada, lo cual había mantenido en «secreto» de la prensa, pero al parecer no le quedó de otra participar.
Con un cuerpo de envidia -y un apenas visible baby bump– enfundado en lencería, la súper modelo se mostró de lo más sonriente y acaparó miradas por su increíble sensualidad, que ahora denota nuevamente con un video promocional del calendario de la revista LOVE.
Igualmente en lencería, con close-ups centrados en cada parte de su figura y, por supuesto, en su mirada, la novia de Bradley Cooper aparece en el video recreando la icónica -y sensual- escena de Ghost protagonizada por Demi Moore.
Quienes vieron Ghost, la sombra del amor, recordarán su emotivo final, los gags de Whoopi Goldberg y, claro, la escena de Demi Moore y Patrick Swayze frente a un torno de alfarero. Pues bien, Irina Shayk se propuso recrear, ella solita, ese icónico momento del Hollywood de los 90 y… le subió varios grados de temperatura al asunto.
En una producción realizada por la publicación británica The Love Magazine, la modelo rusa se muestra con muy poca ropa, tratando de darle forma -sin demasiado éxito- a una porción de arcilla. De fondo suena “Unchained Melody”, la canción de The Righteous Brothers que musicalizaba la famosa escena en la película de 1990.
El clip salió a la luz hoy y, desde su lanzamiento, ha acumulado poco más de 41 mil visualizaciones. Sin embargo, lo más importante de la grabación es Irina Shayk en todo su esplendor, pues a pesar de tener una pancita de embarazo, su sensualidad no aminoró ni un ápice, cuestión que ya ha llamado la atención de medios internacionales como Us Weekly.
Se veía venir: Irina Shayk es demasiado sexy. O por lo menos eso han considerado en Youtube que retiraron el corto que protagoniza de L’Agent, la línea de lencería que diseña Penélope y Mónica Cruz para Agent Provocateur, por su alto contenido erótico.
Y es que la modelo rusa se pasea bajo la atenta mirada de Miguel Ángel Silvestre, el agente de la seducción y coprotagonista del clip, entre decenas de modelos semidesnudas que lucen la sensual ropa diseñada por las hermanas Cruz. Normal que Youtube, al ver ese escenario de seducción le dijera a la firma británica que lo sentían mucho pero que eso en su canal no se exhibía. Pero da igual, aquí estamos nosotros para mostraros no sólo el cortometraje más sensual de la actriz española, sino también el making of.