Durante su ultima presentación en la Semana de la Moda en Paris, la firma Miu Miu contó con un montón de rostros conocidos, tanto en la pasarela como fuera de ella. En su exclusivo front row se encontraban estrellas como Rachel Brosnahan, actriz de ‘House of Cards’, y Gwendoline Christie, mejor conocida como Brienne of Tarth en ‘Game of Thrones’.
Elle Fanning revela el secreto de su piel de porcelana
Pero quien dejó al mundo entero boquiabierto fue la guapísima y estilosa Elle Fanning, y es que la joven actriz fue elegida por Miuccia Prada para protagonizar la pasarela, siendo así la modelo encargada en abrir y cerrar el desfile.
La actriz apareció al inicio con un abrigo camel ‘oversize’ abotonado a modo de vestido, un pañuelo azul en el cuello y unos zapatos negros con hebillas adornados con unos calcetines de lana blancos.
Para su segundo look, la pequeña de las Fanning defendió otro abrigo ‘oversize’ que se combinó con una camisa a rayas y un suéter en pico azul. Los complementos esta vez fueron un pañuelo verde limón, unos zapatos de tacón y un bolso y unos pendientes negros.
¡Nos encanta esta nueva faceta de Elle Fanning! ¿Y a ustedes?