Las firmas de moda más high del mundo entero han cambiado poco a poco los estándares de belleza a los que estamos acostumbrados. La moda sabe que la belleza de una mujer viene en todas las tallas habidas y por haber, y precisamente por eso es que varias marcas, durante la Semana de la Moda de Nueva York, incorporaron a sus desfiles modelos curvy.
Así es, firmas como Michael Kors y Cristian Siriano contaron en sus filas de modelos con mujeres de todas las tallas; nosotros te las prensetamos…
La guapa y famosa Ashley Graham, debutó en el show de Michael Kors luciendo su espectacular cuerpo curvy con un vestido tejido gris acompañado por un increíble fur.
Por otra parte, durante la pasarela de Prabal Gurung, la modelo plus size Candice Huffine tuvo una participación increíble.
Y la firma que no dudo ni un segundo en llenar su pasarela con modelos plus size fue, nada más y nada menos que, la del diseñador Cristian Siriano. Iskra Lawrence, Alessandra Garcia Lorido, Marquita Pigg y Georgia Pratt aparecieron en este show luciendo increíble diseños.