Cristian Castro suele cantar “es que este amor es azul como el mar azul, como el azul del cielo nació entre los dos; azul como el lucero de nuestra pasión, un manantial azul que me llena de amor”, y ahora él lo está viviendo.
Fueron en las playas de Villa Carlos Paz, en Argentina, en las que el cantante pasó unas divertidas vacaciones con su nuevo “amor azul”: Mariela Sánchez.
Castro compartió una serie de fotos en su Instagram en las que se les ve muy enamorados disfrutando de las olas del mar, el sol y la arena. Su relación va tan en serio que el cantante ya tiene planeas para traerla a México y presentarla formalmente como su novia a su madre, la actriz Verónica Castro.
Pero ¿quién es esta hermosa mujer?
Mariela, de 42 años, se dedica a los bienes raíces en Argentina, incluso tiene su propia agencia inmobiliaria. Es toda una empresaria. Debido a su profesión fue que conoció al cantante. Él buscaba una casa en las playas argentinas, ella fue su agente y el amor nació.
“De pura casualidad yo quería alquilar una casa allá y de repente apareció esta chica y digo: ‘Dios mío, me quiero morir, esto es lo que estoy buscando en el mundo’. La verdad es que me gustó mucho”, contó Cristian a un programa de televisión.
También la describió como una mujer muy querida, decidida y ordenada: “Es una chica muy amazónica”, así se refirió a ella.