Alexandra Adresen, se convirtió en la millonaria más joven del mundo al ocupar la posición mil 475 de la lista de las personas más adineradas a nivel mundial, de acuerdo al conteo anual que realiza Forbes. Se estima que su fortuna asciende a poco más de mil 200 millones de dólares.
La guapa joven tiene 19 años es amante de los caballos y experta amazona de Noruega. A través de su cuenta de Instagram, Alexandra muestra parte de su estilo de vida y deja al descubierto que es igual al de cualquier joven de su edad, además pasa el tiempo en la naturaleza, con sus perros y caballos.
Alexandra es vegetariana y se prepara para dedicarse a ser adiestradora de caballos en Alemania. En los últimos años, ha competido en Finlandia, Francia, Holanda, Suiza e Italia, en donde se hizo acreedora a varios trofeos.
Durante una entrevista Alexandra Adresen aseguró: “Siento gran responsabilidad. En cierto modo no he hecho nada para ser merecedora de esto. Yo quiero ayudar a desarrollar Ferd (la compañía familiar) y que sea aún mejor”.
Tanto Alexandra Adresen como su hermana Katharina de 20 años, son las más jóvenes dentro de este codiciado recuento.