Este jueves Netflix anunció Élite Week, una semana del 14 al 18 de junio en la que se liberarán 4 historias breves inéditas que amplían el universo de Élite. Cada día se liberará una nueva historia para cerrar el 18 de junio con el estreno de la cuarta temporada de la serie.
Si eres fan de Élite seguro esta semana te encantará, pues cada historia nueva cuenta con 3 capítulos cortos que se ubican en el verano antes del nuevo ciclo escolar en Las Encinas que está por comenzar con la cuarta temporada.
Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de ÉLITE, son también los autores de estos episodios especiales. “Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejando fuera algunas historias de nuestros personajes. No encajan en el formato o no hay tiempo físico para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustito amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos. Así más o menos surge la idea de ÉLITE Historias Breves, queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que nos quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera”, comentó Carlos Montero en un comunicado.
“Además pensamos que en estos tiempos inciertos sería un regalo estupendo para los fans, ya que todos necesitamos que nos pase algo bueno. Y qué mejor para hacer la espera de la cuarta temporada más amena que darle esas pequeñas historias cargadas de intimidad, amor, comedia, amistad y un poco de locura. Es un regalo para todos los fans y ha sido un regalo para Darío y para mí poder escribirlas”, agregó.
Élite Historias Breves será la antesala de la cuarta temporada de la serie, en la que Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós retoman sus personajes y reciben a los nuevos miembros del cast: Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.
Esta nueva temporada planteará la llegada de Benjamín (Diego Martín), el nuevo director y uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que bajo su percepción ha estado desbocado en los últimos años. A su lado llega también su familia, la cual se conforma por sus tres hijos: Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos), tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieren cuando quieren, caiga quien caiga, lo cual pondrá en peligro la unión y amistad de los alumnos más veteranos.