Tienes un evento importante hoy por la noche, despiertas emocionada pensando que será un gran día cuando te ves en el espejo y ¡el horror! Amaneciste con un grano horrible que sólo te hace odiar la vida. No te apures, te damos la solución para eliminarlo en sólo unas horas.
Lo primero que debes hacer es conservar la calma y lava tu cara bien, preferentemente con agua fría para deshinchar el granito. Después exfoliarás tu piel suavemente, jamás pases estos productos bruscamente sobre el acné. Enjuaga bien.
Para quitar el brillo de tu rostro, pasa una esponjita con astringente por todo el rostro y usa otra para pasarlo por el área afectada. Deja pasar unos minutos y aplica en un algodón un poco de peróxido de benzoílo (de venta en farmacias), con éste desprenderás la capas de piel muerta.
Después de que haya pasado una hora, tritura una aspirina y mezcla con agua hasta convertirla en pasta. Con la ayuda de un isótopo, cubrirás el granito. Retira con abundante agua después de 5 minutos y listo.
Lo único que debes es relajarte y ese pequeño invasor se desvanecerá. Sólo no apliques demasiado maquillaje, pues se notará más.