Hay miles de ingredientes que son útiles para tu sesión de belleza, pero hay algunos que ni siquiera te imaginarías. Ése es el caso del vinagre de manzana, que aunque no lo creas tiene muchas funciones para que te veas guapísima.
Para la piel: Puede ayudarte a acabar con problemas de acné y limpia la piel. Acaba con las imperfecciones como granitos o espinillas. Te ayuda a quitar las impurezas y también crea una capa protectora para evitar que tu cara se reseque.
Para cuando te bronceas de más: Si en estas vacaciones quemaste tu piel de más con el sol, puedes aliviar el malestar usándolo. Te va a ayudar a disminuir la quemadura y que tu piel no sufra por las agresiones del sol.
Relacionado: Los secretos de belleza del coco
Para tu cabello: Te dará brillo y volumen, sólo tienes que aplicar media cucharada de vinagre en una taza de agua después de haber lavado con shampoo tu cabello. Además de esto, te ayudará a que tu cabello crezca más rápido ya que estimulará tus folículos.
Para las manchas: Si tienes alguna mancha en tu piel por la edad, puedes disminuirla con una mezcla de una cucharada de jugo de naranja y dos cucharadas de vinagre de manzana.