En medio de la controversia de su discurso que si bien si sorprendió por su “parecido” al de Michelle Obama de 2008… La esposa de Donald Trump ahora toma las principales notas por el vestido que utilizó dicho día.
Resulta que el vestido que decidió portar para tan importante evento, y del cual todos los interesados en la moda están hablando tuvo un “efecto Kate Middelton”. Este efecto se refiere a que el vestido que porta una famosa termina en “sold out”.
Este atuendo en blanco de la firma Roksanda Ilincic, manga de campana aparte de ser del catálogo de novia, ¡Está totalmente agotado!.
El sitio Net-a-porter que vende esta línea por internet, lo tiene con un costo de 2 mil 190 dólares, dicho diseño es de algodón y seda, se describe en el mismo sitio como para una “novia moderna”.
Como toda mujer siempre el complemento de los zapatos es importantes y en este caso ella optó por unos high heles Christian Louboutin nude y según ella comenta a WWD, ella no solicitó ningún apoyo de stylist y lo solicitó al sitio.
Aún no se sabe si estos puntos han sido favorecedores para la campaña del magnate, un discurso «robado» y un atuendo de «novia». Sin duda son puntos que pudieran ver muchos como desatinados, otros tantos como insignificantes y otros caóticos, pero sin duda conocedores en el tema de la publicidad pueden decir que, «Ninguna publicidad des mala, mientras dé, de que hablar».