Uriel del Toro ha destacado en el mundo del modelaje, además de combinarlo con su carrera como actor y músico, es un biker de corazón y un amante de la naturaleza.
A la par de su trabajo en televisión y de su participación en las pasarelas sigue con las presentaciones con su banda Timothy Brownie y por supuesto aún se hace un tiempo para mantenerse en forma, pero sabes qué es lo mejor de todo, que nos comparte cada una de sus múltiples facetas en su cuenta de Instagram. Aquí te presentamos nuestras fotos favoritas.
En su labor de músico sigue trabajando junto a su banda de rock, funk y electropop. «Timothy Brownie es una banda instrumental que lleva tres años, nuestra música es orgánica con sentimiento electrónico. Han pasado voces de diferentes personalidades tanto políticas, como generadoras de pensamiento.
Otras de sus grandes pasiones es el motociclismo y no pierde oportunidad de salir a rodar con sus amigos y de compartir las postales de sus viajes.
A pesar de ser un hombre con una apretada agenda, se da tiempo para mantenerse en forma y nos deleita la pupila con las fotos con poca ropa que publica en su cuenta de Instagram.