Hasta hace poco, el «rosa millennial» inundaba las redes sociales, pero ahora es el verde lima el color que no podemos dejar de usar y lo queremos en todo, desde la ropa hasta el maquillaje.
Tan sólo basta ver la estética de la joven influencer Reese Blutstein, para darnos cuenta que la Generación Z tiene una cosa o dos que enseñarnos sobre cómo incorporar esta tonalidad retro-futurista que nos encanta.
Del neón al pastel, el verde es irresistible. Ya sea que lo lleves en tus complementos y accesorios, combinado con otros colores o incluso en un total look, no puedes dejar de tener al menos una prenda de este color.
Está asociado a lo retro, pero también a lo ecologista. Muy ad-hoc al pensamiento de los centennials y a la preocupación mundial por ser más «verdes», ¡casi literal! Del verde marcatextos a los más discretos, aquí te presentamos algunas tonalidades que nos tienen enamorados.
1. Verde pastel
¡Perfecto para la primavera! Búscalo en prendas de lino o algodón. Combínalo con colores neutros o en total look para no opacarlo.
2. Verde lima
El look total en verde no podría ser más veraniego. Busca diferentes texturas y telas para combinar el mismo tono. Es un color tan vibrante y agradable, que la misma reina de Inglaterra lo ha usado en varias ocasiones.
3. Color block
Con rosa o lila, otro de los colores más trendy, el verde queda súper bien. Si no te atreves (aún) a combinar así dos prendas, usa el verde como la pieza principal y combínalo con accesorios de otro color.
4. Neón
Para las más arriesgadas, el verde lima neón. Búscalo en zapatos, bolsos y blazers, ¡si son oversized, mejor! También se ve increíble un traje sastre del mismo color; además, están muy de moda.
¡Dale vida a tu clóset con un toque de verde!