EstiloDF viaja en exclusiva a una de las montañas favoritas de los mexicanos y del mundo entero
Quienes creerían que Vail es el escenario idóneo para esquiar y disfrutar únicamente de la nieve, ¡está muy equivocado!, el desafío de actividades que pueden realizarse en las montañas verdes y el sol de verano en su apogeo, ¡son priceless!. “Quien viene en diciembre se queda en verano”, es una frase muy común que utilizan los locales, que como buenos anfitriones convierten el lugar en el paraíso terrenal idóneo para todos los gustos.
Cabe recalcar, que el turismo mexicano es uno de los principales y más importantes de la región, familias de todas las edades han adoptado este destino como punto de encuentro cada año en las diferentes épocas del año. Dinorah Climent y Sylvia Rivera, publirrelacionistas de Vail en México, se han dado a la tarea por cuatro años de mostrar los diferentes escenarios que ofrece este pueblo mágico que va desde las mejores chocolaterías, bares, restaurantes, spas, boutiques, galerías de arte, hasta programas para niños, rutas en bicicleta de montaña, hiking, tirolesa, recorridos en motos, expediciones y pesca, entre muchas otras más.
Este año EstiloDF fue parte de los invitados especiales para conocer de cerca los pormenores de este prometedor location. Luego de un travesía de poco más de tres horas por Volaris, –sin duda la mejor opción para llegar a Denver, Colorado–, el hospedaje se hizo en The Sebastian, uno de los hoteles más exclusivos de Vail Village, propiedad del empresario mexicano Alejandro Martí. Además de tener una decoración exquisita, cuenta con una colección de arte impresionante de artistas como Leonora Carrington, Manuel Felguérez y Gunther Gerzo. La hora del relax llegó durante la visita al Bloom Spa, los masajes, faciales y áreas de baño, ¡están espectaculares!, y sí eres sibarita de corazón, te toparás con una interesante oferta gastronómica representada por el bistró y bar de tapas Leonora.
Caminata por las montañas, –conducida por guías de la zona acompañados de llamas–, noche de boliche en Bol Restaurant, paseo en bici con ruta gastronómica y desafío de cuerdas, fueron parte de las actividades que se realizaron durante el fin de semana. Además tuvimos la primicia de disfrutar del nuevo bar del hotel Four Seasons.