El pelo rosa se ve increíble y existen un montón de tonalidades para elegir. Desde el rosa chicle hasta el millennial pink, este color puede ser tan delicado o arriesgado, dependiendo el tono.
Es un color irresistible y que da muchísima personalidad. ¡Olvídate de las reglas! No importa si tienes el pelo largo o corto, lacio o rizado, lo puedes aplicar solo en una parte, en degradado, en mechas, o todo desde la raíz. Lo único que tienes que considerar es que para lograr ciertas tonalidades tendrás que decolorar tu cabello natural.
Pero, antes de que ordenes tu peróxido y tinte, échale un vistazo a estas opciones para que te inspires. ¡Quizá termines probando todas!
ICED PINK/ ALGODÓN DE AZÚCAR:
Para lograr este matiz se debe decolorar hasta llegar al blanco y mezclar un tinte rosa con un poco de lavanda para así dar ese efecto como «ruborizado». Puedes hacerlo en una parte, aunque este tipo de tonos muy claritos lucen mucho más si se aplican en todo el cabello.
MILLENNIAL PINK/ DURAZNOS
Este color no pasa de moda y es una versión más suave del rose gold. Se caracteriza por tener subtonos azules y perlados. Si tienes el cabello oscuro no es necesario decolorarlo todo, puedes crear mechas con matices rosados o aplicarlo en degradado hacia las puntas.
METÁLICOS
Los metálicos se ven impactantes y le dan un brillo distintivo a tu cabello. Lo mejor, es que puedes mezclar varios colores y así obtener diferentes tonalidades como rose gold, bronce, o rosa platinado. Para conservar tu cabello lustroso, evita lavarlo constantemente.
BARBIE/ CORAL
Estas tonalidades son el punto intermedio entre los rosa pastel y el neón. Tienen un subtono naranja que le da muchísima luz y calidez al rostro, en comparación con los metálicos o el millennial pink.
CHICLE/ NEON
Tener el cabello neón implica un gran compromiso. La base debe ser completamente blanca para que resalte; sin embargo, puedes aplicar una cortina de color solamente y darle un toque diferente a tu cabello sin decolorarlo por completo. Para conservar su intensidad, es necesario retocar constantemente.
¿Te atreverías a probar alguno de estos looks?