En estos días de lluvia, debes tomar en cuenta que hay una prenda que no te puede faltar bajo ninguna circunstancia: una chaqueta o chamarra.
Relacionado: Los vestidos de Galilea Montijo que más amamos
Si no sabes cuál ponerte o cuál va mejor con tu tipo de cuerpo, te damos una guía rápida para que te quede una a la perfección y no temas a verte más ancha o que tu altura no favorezca.
Si eres alta puedes usar trench coat, gabardinas e incluso duster pues es largo y te verás más larga con ellos.
Si eres petite, trata de que no ocupe mucho espacio en tu cuerpo, así que una que vaya a la cintura y bien ajustada será la mejor opción.
Si no tienes muchas boobies y quieres que esa parte de arriba luzca más, entonces una leather jacket de gran solapa te ayudará.
Si eres muy delgada y quieres dar un poquito más de volumen entonces necesitas una de mezclilla tipo mom jacket típica de los 90.
Si piensas que eres muy curvy, entonces un tweed largo es el que te va a ayudar a ‘ocultar’ lo que no te gusta y te verás más estilizada. Sólo mira con atención que no sea una tela súper pesada.
Queda prohibido usar texturas si eres petite o tienes cuerpo con unos kilitos de más, pues este tipo de chaquetas sólo proporciona volumen.