Todo indica que la hija mayor de Kim Kardashian quiere seguir los pasos de su tía Kendall Jenner, y es que durante el fin de semana enterneció las redes sociales al convertirse en la líder de una pasarela de LOL Surprise!, una marca de juguetes de la que North West es fan.
El evento se organizó en Pacific Palisades, un privilegiado barrio en Los Ángeles, con motivo del lanzamiento del último producto de la marca, una caja a tipo bolsa que se abre por capas y está llena de pequeños regalos con muñecas, accesorios y mascotas, divertidos stickers para niñas.
Ver esta publicación en InstagramNorthie came through! @lolsurprise
Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchats ???? (@kimkardashiansnap) el
La hija de Kanye West portó un look de Simone Harouche, estilista de su madre. Dicho diseño está basado en la muñeca Thrilla, que a su vez rinde homenaje al estilo que portó Michael Jackson en el icónico videoclip «Thriller».
Ver esta publicación en Instagram
Yessss walk queens!! Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchats ???? (@kimkardashiansnap) el
«North ya estaba completamente obsesionada con LOL Surprise antes, así que cuando se enteró de que iba a haber un show de LOL Surprise Bigger Surprise, por supuesto que tenía que estar involucrada», expresó su orgullosa madre a través de un comunicado.
Ver esta publicación en Instagram#KimKardashian’s daughter #NorthWest hits the runway for the #LOLSurprise Fashion Show!
Una publicación compartida por Just Jared (@justjared) el
¡Seguramente Kim está súper orgullosa de su hija!