No hace falta casarte e irte de luna de miel para poder disfrutar unos días llenos de magia y romanticismo. Por eso, existen lugares que se adecuan muy bien al ambiente amoroso que necesitas y te brindan todo el contexto suficiente para tener unos momentos perfectos.
Así es el caso del teleférico que se ha convertido en una habitación de lujo. Aquí podrás disfrutar la mejor vista de los Alpes Franceses, es decir, en la estación de esquí Couchevel.
No está por demás aclarar que tu rutina de amor se llevará a cabo en una altura de 2700 metros sobre los alpes, de esta manera, si uno de los dos quiere escapar a media noche, será más que imposible.
¿Qué tal una copita de vino mientras disfrutan de una vista maravillosa? Sin duda una rica cena a la luz de las velas será el complemento perfecto para un terminar un grandioso día mirando lo mejor de los Alpes Franceses.
Ahora que si el plan es familiar, es lugar también es el indicado, ya que puede mantener el calorcito hogareño de hasta cuatro personas, así todos podrán disfrutar las maravillosas vistas que todo el alrededor regala.
Sin duda es el lugar ideal para todos aquellos amantes de la naturaleza y el romanticismo.