¿Recuerdas cómo lucía la bruja de Narnia? Pues ahora la actriz Tilda Swinton se ha hecho tremendo cambio de look y quedó como nueva.
Considerada como una de las mejores actrices de Hollywood, gracias al impresionante talento que tiene en el cine y en el teatro, esta celebridad ha manejado un look muy básico, generalmente la vemos sin maquillaje y con el cabello corto.
Pero a pesar de esto, esta actriz ha sido de las elegidas para ser la imagen de marcas como Chanel, especialmente elegida por Karl Lagerfeld, gracias al potencial que tiene respecto a la moda.
Recientemente, Tilda cambió radicalmente para su papel ‘Dianna’, en la cinta ‘Trainwreck’, donde nos dejó con la boca abierta ya que luce con una piel bronceada, cabello largo y oscuro, con toques de dorado y maquillaje en tonos bronce.
En una reciente entrevista para una revista de moda, la actriz declaró: Me encanta decir que estoy irreconocible. No sé si alguien quisiera ser reconocible en este papel. La verdad es que muchas mujeres tienen el look de Dianna y me imagino que no esperaban verlo en mí”.