Todos hemos llegado a un punto en nuestras vidas que regresamos una y mil veces al mismo lugar donde solo lidiamos con experiencias no muy gratas, pero que inconscientemente no podemos dejar de pasar por ese lugar y más si se trata de relaciones amorosas, como es el caso de Selena Gómez y Justin Bieber.
Este par de famosos han dado nuevamente de qué hablar por ser una pareja interminable, ya que luego de que la cantante terminara su relación con The Weeknd corrió nuevamente a los brazos del canadiense, por lo que los medios han llamado a su situación: El síndrome de Jelena.
¿Pero de qué trata esto?
Se podría decir que se trata de un boomerang que va y viene sin parar en cuanto a regresar con nuestro ex, pues no dejamos ir ese deseo de estar con esa persona pese a que la relación sea tóxica, por el simple hecho de satisfacer nuestra soledad e inclusivo revivir los momentos de cotidianidad con esa persona, por lo que nos cuesta tanto pasar la página.
Así que sino te quieres padecer este síndrome, suelta ese amor que ya no da demás y aprende a cerrar ciclos, así conocerás a alguien con el que no tendrás que regresar cientos de veces.