Desde hace un tiempo, los tatuajes se han convertido en uno de los elementos que se ha vuelto un gran atractivo en la piel de todas las personas son los tatuajes, sobre todo cuando un hombre con brazos fuertes es quien los porta. Este es el caso del colombiano, Maluma quien se ha hecho acreedor de grandes suspiros gracias a sus diseños.
Relacionado: Maluma habló sobre su supuesta relación con Ricky Martin
“Soy muy fanático de los tatuajes desde muy niño. Comencé haciéndome el primero que tengo en la pierna izquierda. Dice Maluma, que es mi nombre artístico y también representa a mi familia: mi madre se llama Marlli, mi padre se llama Luis y mi hermana Manuela. El segundo que tengo dice magia y está en el brazo izquierdo. Después empecé a leer sobre el budismo, el cual me ha traído muchas respuestas am i vida y por eso decidí tatuarme un Buda. También tengo una flor de loto, que es la única flor que crece en el pantano”, comentó para una revista.
Sin embargo, tiene uno que está ocupando casi la mayoría de extensión del brazo: un búho y un león. “El búho es un animal muy detallista, muy noble y sabio. Quise tatuármelo para nunca perder sabiduría y es uno de mis favoritos”, explicó.