La diva del Bronx siempre se ha caracterizado por tener uno de los ‘booties’ más lindos y firmes del medio del espectáculo, tanto así que ella siente mucho orgullo de presumir su tamaño y forma.
De hecho, Jennifer López aseguró su trasero por 9 millones de dólares para protegerlos de cualquier accidente.
Por ende, muchas quisiéramos tener un derrière pero hay que estar muy consientes que la cantante además de contar a la genética de su lado, también los mantiene en buena forma gracias a los entrenamientos intensos para que éstos luzcan tonificados. Así que si tú también quieres tener unos como los de ella, simplemente debes de seguir su rutina.
¿Cómo lo logra?
De acuerdo con David Kirsh, su entrenador personal, uno de los ejercicios que realiza López para mantener esa zona en forma se debe a las sentadillas mientras camina mientras tiene los brazos a la altura de la cabeza.
Gracias a este ejercicio activa los músculos del músculo y los glúteos.
Una publicación compartida por David Kirsch (@davidkirsch) el
Este work out lo complementa con otro que es muy sencillo y que tú también puedes realizar en casa: subir y bajar escaleras por 15 minutos para trabajar las piernas y fortalecerlas.
Coming in hottt…???? #2018 #feelingmotivated #letsmakethisthebestyearyet #ilovenewbeginnings #getbettereveryday #secondact Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el
Ambos ejercicios tienen algo maravilloso: no tienes que gastar una fortuna para realizarlos ya que los puedes ejecutar desde la comodidad de tu casa o en un parque. ¿La otra ventaja? combaten la flacidez y la celulitis, lo que genera una piel con apariencia firme y lisa.
¡Es momento de que trabajes ese trasero para que se parezca al de J.Lo!