La actriz Hilary Duff es una de las celebridades que siempre ha mantenido su vida privada al margen, sin embargo, a través de redes sociales la también cantante y mamá comparte los momentos más lindos al lado de su pequeña hija de seis años.
Pese a que solo tenemos los momentos que comparte en su cuenta personal de Instagram, esta vez Duff rompió el silencio y contó a una revista estadounidense mucho más allá de lo que sus fans sabían.
Y es que Hilary impactó a todos al aparecer en la portada luciendo espectacular al usar un ajustado traje de baño azul y mostrando varios tatuajes en su tonificado y bien trabajado cuerpo.
Un trastorno que la cambió por completo
En la entrevista, la actriz habló sobre un trastorno alimenticio que tuvo cuando era una adolescente de 17 años.
“Debido a mi carrera no podía evitar pensar ‘estoy ante las cámaras y las actrices tienen que ser delgadas’, fue horrible”.
Pese a los conflictos que tuvo en su adolescencia y los cuales ya superó, Duff comentó que el ser mamá la ha cambiado por completo; después de tener a su bebé decidió enfocarse en fortalecer su cuerpo y aceptar su peso.
“Aprecio mi salud, realizo actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de mejorar sólo el exterior de mi cuerpo. Trato de pasar tiempo con gente que me hace sentir bien y que comparte conmigo los mismos puntos de vista sobre la salud y la positividad corporal, y la importancia de dormir lo suficiente y llevar una dieta equilibrada”.
El secreto para tener una figura de impacto
Hilary comentó que se ha convertido en una defensora de la salud, así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde comparte a menudo sus rutinas de ejercicio con su entrenador personal, Dominic Leeder, quien ha sido -según la actriz- una pieza fundamental en su vida, pues le ha ayudado a superar su trastorno y la ha llevado de la mano para tener una alimentación saludable y equilibrada.
Y como prueba de ello, a principios de este año Duff realizó una sesión de fotos completamente desnuda para mostrar su impresionante forma física.
“Todo ha sido gracias a la ayuda de mi entrenador, hoy soy una persona diferente”.