Hace un par de semanas Daniel Radcliffe sorprendió a todos con el increíble cambio físico que dejó ver en “Miracle Workers”. La escena en donde el actor se mostraba únicamente con calzoncillos le dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos.
Y dejando de lado el hecho de que sólo portaba una prenda, lo que en realidad llamó la atención fue lo musculoso que está el británico. Incluso esto desató rumores sobre que Radcliffe podría interpretar la nueva versión de «Wolverine». Si empiezas o estás en proceso de llevar una vida fit, aquí te decimos el secreto de Daniel Radcliffe para aumentar músculo de manera saludable.
Más que sólo ejercicio
Sabemos que en lo primero que piensas cuando quieres trabajar los músculos es en el ejercicio. Por supuesto que la activación física es esencial para la tonificación muscular; sin embargo, para obtener resultados adecuados debe ir acompañada de una alimentación saludable.
Como actor, Daniel Radcliffe ha tenido que modificar su masa muscular y aspecto físico dependiendo de las exigencias de cada personaje. Para ello ha tenido que llevar una rutina definida y una dieta estricta, especialmente cuando se encuentra en grabaciones o cerca de conseguir algún papel.
Actualmente existen varias dietas y programas alimenticios que no sólo ayudan a conseguir un peso adecuado, sino que contribuyen a tener buenos niveles de salud. En esta ocasión el programa que sigue Daniel busca eliminar a toda costa las calorías vacías.
Este es el secreto de Daniel Radcliffe
De acuerdo con “Fitness Clone”, el secreto de Daniel Radcliffe para mantenerse en forma es llevar una dieta con un índice glucémico bajo. Esto significa que gran parte de su alimentación está basada en frutas, verduras, proteínas y grasas saludables.
Puede sonar algo restrictivo, pero la realidad es que bajo este programa alimenticio es posible comer casi cualquier cosa. Los alimentos permitidos son: pescado, huevo, carne (siempre que tenga menos del 10% de grasa), lácteos, verduras, frutas bajas en azúcar, avena y legumbres.
Como es de esperarse, la comida chatarra está estrictamente prohibida, al igual que el alcohol y los productos hechos con ingredientes artificiales, pues realmente no proporcionan ningún nutriente al cuerpo.
Integrar estos cambios a la rutina puede ser un poco abrumador al inicio, pero eventualmente terminará transformándose en un estilo de vida. Eso sí, antes de comenzar a seguir cualquier programa alimenticio te recomendamos acudir con un nutriólogo que pueda guiarte sobre las necesidades específicas de tu cuerpo.