Si piensas que la ex protagonista de Gossip Girl, Blake Lively se somete a millones de tratamientos costosos para obtener un cabello increíble o pasa horas en el salón para conseguir esas ondas, pues viviste engañada todo el tiempo, pues la esposa de Ryan Reynolds logra ese efecto con trucos caseros.
Checa su sencillo procedimiento para lograrlo:
1.- Después de lavar su cabello, la actriz lo seca con una toalla dejándolo un poco húmedo.
2.- Sujeta tu cabello con un chongo en alto para que sean ondas totalmente parejas y deja secar por dos horas, si quieres lograr ese look para el día siguiente, entonces duerme toda la noche de ese modo.
3.- Al momento de soltar el cabello, define tus ondas elevando tu cabello con las manos y echando fijador para el cabello. No olvides aplicar aceite de coco o argán en las puntas para dar brillo.
4.- Si quieres que el cabello superior quede perfecto, entonces pasa la plancha para quitar las marcas del chonguito nocturno. Obvio, no pases la plancha por los rizos.
5.- Siempre péinate de manera clásica, no busques tendencias, una sencilla raya de lado y un pasador o totalmente suelto son peinados atemporales que te harán ver perfecta todo el tiempo.