Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más amorosas y consolidadas del medio del entretenimiento en México; la admiración y el respeto que siente el uno por el otro es evidente y nos invita a buscar algo parecido cada vez que los demuestran en público.
Ahora el actor felicitó a Angelique por sus 20 años de trayectoria artística. “Hoy es un día muy especial, en el que celebramos 20 AÑOS de una trayectoria IMPRESIONANTE. Una prueba más de tu inagotable talento y dedicación”, escribió el actor.
La publicación en Instagram estaba acompañada de un collage con varios de los personajes que ha interpretado la actriz durante estos 20 años de carrera, como Teresa o Vico, de Rebelde; también aparecían Leona, de El amor invencible; Ana Laura, de Tres veces Ana; o Monserrat, de Lo que la vida me robó.
Para Rulli, la pasión por lo que hace es evidente en cada proyecto que emprende, por lo que se ha ganado el respeto de sus colegas y admiradores.
“Mi cielo… que este 20 aniversario de carrera actoral sea un recordatorio de todas las vidas que has tocado y de todas las que aún llegarás a tocar. ¡Felicidades por 2 décadas de magníficos logros!”, finalizó Sebastián.
A tan bello acto de amor y admiración, la actriz no dudo en responder: “Mi vida, si no me dicen no me entero. Que día tan bello que se llena de recuerdos en una infancia que sobre todo me llena de gratitud a los que me ayudaron a cumplir mis sueños”, afirmó.
Además, el actor se esmeró y llevó sus felicitaciones más allá, decorando con globos sus casa para marcar tan especial fecha.
Así inició su amor
Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron en 2010, cuando ambos protagonizaron la telenovela Teresa; sin embargo, en ese momento los dos mantenían otras relaciones: ella con el productor José Alberto “El Güero” Castro y él con la actriz Cecilia Galliano.
Más adelante lo profesional hizo que se reencontraran en 2023 para protagonizar una nueva novela: Lo que la vida me robó, fue ahí donde se sospecha que su relación amorosa inició, misma que confirmaron un año más tarde.
Angelique cuenta que fue a partir de la muerte de su madre, quien padecía de problemas cardiacos, que se fueron conociendo más que simplemente amigos.
“Me fue conquistando porque siempre pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando. Después me fui a Francia y lo empecé a extrañar, ahí dije ‘¡Oh! Creo que me enamoré’. En cuanto regresamos de nuestros viajes pues ya no nos resistimos más y se dio algo que no nos lo esperábamos”, le contó la actriz a Aurora Valle.