Durante los últimos días hemos sido testigos de más de una Red Carpet donde las celebs siempre se ponen las mejores prendas para robar todas las miradas, sin embargo, parece que el dress code ahora es ir de rojo, pues es el color que más ha marcado tendencia.
Relacionado: ¡Cómo usar el rojo en esta primavera!
Un ejemplo de este fenómeno fue la pasada noche del martes cuando se llevaron a cabo los Premios Glamour Women of the Year 2015 en los que sin duda, el rey fue el rojo. Así, varias celebs demostraron su energía y seguridad al usar este tono, pero quienes fueron las mejores al portarlo fueron la actriz Kate Hudson y la modelo Rosie Hutington- Whitley.
El outfit de Hudson estuvo conformado por un hermoso vestido con un escote infinito en V firmado por J. Mendel, además de un clutch rígido de Jimmy Choo dorado. Por otro lado, Rosie optó por un vestido recto sin escote de Cushnie et Ochs y sandalias doradas de Biran Atwood.
Muchas de las demás invitadas como Paloma Faith también se decidieron por el rojo, demostrando que es el color de la temporada y sólo las valientes se atreven a llevarlo.