Si te gusta conocer el mundo a través de los sabores, tienes que visitar Au Pied de Cochon para disfrutar de la tradición y esencia de la gastronomía de París, Francia. Lo mejor de todo es que no tienes que recorrer kilómetros para poder hacerlo, pues justo este año se celebra el 20 aniversario de la llegada de Au Pied de Cochon a la Ciudad de México.
Ubicado en el hotel Presidente InterContinental Polanco, este restaurante presume el título de ser la única sucursal fuera de Francia. Aquí, además de deleitarte con platillos de talla internacional como la pata de cerdo horneada con salsa bearnesa, la tradicional sopa de cebolla, el lechón confitado con lentejas al tocino o los cromesquis de foie gras; también podrás disfrutar de una selección de deliciosos mariscos y la tradicional crème brûlée.
Una experiencia que definitivamente vale la pena, ya que se encuentra entre los favoritos de los comensales más sofisticados. Que además lo han calificado como el restaurante con auténtico sabor tradicional francés en la CDMX.
Lo mejor de todo es que la grandeza de Au Pied de Cochon no se limita a su sabor, sino que también abarca su larga y significativa historia. Surgió en 1946 frente al mercado “Les Halles” en el corazón de París.
Su objetivo era alimentar a los trabajadores del lugar y la gente que pasaba por la zona a cualquier hora del día. Fue tal la conexión que logró el sitio con sus comensales que incluso cuando el mercado se trasladó a las afueras de la ciudad, la gente seguía visitando el restaurante sin importar la distancia.
Sin duda un spot que debes visitar para probar el verdadero sabor de la gastronomía francesa y consentir tu paladar. ¿Con quién vas a ir?