Al mirar la foto, pareciera que este puente te estuviera indicando que camines sobre él para descubrir una gran sorpresa en medio de la selva, pero en realidad así es, un gran tesoro se encuentra alrededor de este pasillo.
Este tesoro es sin duda algo naturalmente perfecto, la Selva Lacandona, donde se encuentra ubicado el mejor centro eco-turístico de todos los tiempos. Sin duda, nos referimos a las Guacamayas Lodge Resort en el bello Chiapas.
Ubicado en la Biósfera de los Montes Azules, este lugar es simplemente maravilloso, ya que tienes la posibilidad de estar en contacto con la grandiosa naturaleza y disfrutar unos excelentes días de la Selva Lacandona, ya que este resort se encuentra en medio de un paraíso natural y posee un increíble túnel verde en el que, mientras caminas por ahí, sentirás cómo todos tus sentidos se ponen en contacto con la madre tierra y haces conexión con ella.
La estructura de este eco-resort se mezcla perfectamente con el contexto, ya que pareciera que los techos de cada villa estás hechos de paja o ramas, lo cual convierte este lugar en un exclusivo lugar para poder deleitar la pupila y los sentidos con tanta belleza natural.
Este lugar recibe el nombre de Guacamayas, ya que aquí lograrás disfrutar el espectáculo de las fantásticas guacamayas rojas en su estado silvestre, así tus días serán aún más placenteros.
Aquí también podrás refrescar tu mente con el exquisito sonido del correr del Río Lacantún, el cual deleitarlo es todo un placer.
Así que ya sabes, si quieres gozar unos días llenos de tranquilidad, aprovecha el verano y visita este fantástico lugar, seguramente no querrás irte nunca.