Este fin de semana la realeza nos sorprendió trayendo recuerdos del pasado al presente durante el bautizo de la Princesa Charlotte, pues el Príncipe George lució un conjunto muy similar al de su padre, el Príncipe William, quien utilizó el mismo estilo hace 31 años.
El Príncipe George lució un outfit de shorts rojos con camisa blanca y zapatitos negros durante el bautizo de su hermana, lo que nos remonta a 1984 con el Príncipe William, pues utilizó prácticamente el mismo outfit en el nacimiento de su hermano Harry.
El parecido del pequeño príncipe con su padre logró acaparar las miradas de todos y de traer recuerdos al presente.
Quienes también robaron cámara, fueron las hermanas Middleton, pues lucieron un outfit prácticamente parecido, pues las dos se presentaron al evento con un vestido color hueso, un sombrero muy peculiar y unos tacones de punta del mismo color; inclusive el mismo estilo de peinado lucieron las hermanas de la realeza.
A pesar de la similitud de los outfits, las hermanas decidieron poner una diferencia en el mismo, es decir, cada quien utilizó a un diseñador diferente.
Mientras Pippa lucía un outfit de la diseñadora Emilia Wickstead, Kate utilizó un hermoso vestido de la gran firma de Alexander McQueen.