Recientemente se realizó una encuesta buscando al miembro de la realeza con más estilo. Sorprendentemente el ganador fue el Príncipe George de Inglaterra que sólo tiene 1 año de edad.
Después de sus apariciones en la gira que realizó con sus papás, William y Kate, por Oceanía, su popularidad creció enormemente. No sólo sus tiernos cachetes y sus primeros pasos han acaparado las portadas. Sus outfits también son muy comentados y tiene el mismo efecto que su mamá, volviendo best sellers todas las prendas que usa.
Aquí te hacemos un recuento de los looks que ha usado en sus apariciones públicas.
Jumper rojo: El jumper que usó en sus primeros pasos en público es de Neck & Neck y cuesta 40 libras esterlinas.
Este mismo look lo usó en el fin de su gira en Oceanía, sólo con un suéter rojo encima.
Tarde de juegos: En su playdate en Australia usó un jumper de Rachel Riley de 75 libras esterlinas.
Visita al zoológico: El look azul de t-shirt y shorts que usó en el zoológico Taronga son de Rachel Riley cuestan 32 y 49 libras esterlinas. Los zapatos son de Early days y cuestan 29 libras esterlinas.
Outfit de viaje: El romper blanco con bordado en azul de su llegada a Oceanía, es de Annafie y está a la venta en Les Petites Abeilles. Cuesta entre 100 y 60 libras esterlinas.
Relacionado: El estilo low cost de Kate Middleton
Como papá: En el aeropuerto de Nueva Zelanda se le vio con shorts azules y suéter blanco, coordinado en colores con sus papás.