Esta fue la primera aparición oficial del príncipe y esto fue en la visita al Royal Internacional Air Tattoo. Gracias a que el pequeño que esta apunto de pasar los “tremendos dos años” y tiene una gran afición por los helicópteros, sus padres no dudaron en llevarlo para su primer experiencia en el aire.
Luciendo un atuendo de short azul marino con zapatos del mismo color y playera tipo polo blanca, llegaron los duques de Cambrige.
La visita oficial de William y Kate era en el hangar real pero como a su primogénito le encantan los helicópteros y aviones, al igual que su padre y su tío, el príncipe Harry, decidieron llevarlo ellos.
El desfile aéreo fue toda la sensación para el pequeño príncipe aún de dos años, su papá le dio todas las indicaciones necesarias para el despegue y aterrizaje.
Aunque el pequeño en todo momento estuvo ocupado y entretenido hubo momentos en los que se desesperaba e hizo alguno berrinches propios de la edad, pero en general su primer visita oficial fue todo un éxito.
Diviértete revisando esta galería de fotos de los momentos en el que el Príncipe George juega con helicópteros y aviones de verdad: