Desde que fue la boda entre el príncipe Harry y Megahn Markle, hemos ido descubriendo más sobre la vida entre la realeza como el hecho de que no pueden tener Instagram o por lo menos eso en la británica, ya que la realeza sueca sí tiene ese privilegio y quien no se pudo quedar con las ganas de presumir su cuenta es el guapo príncipe Carl Philip.
De hecho, Carl y su esposa la princesa Sofía, tenían una cuenta en dicha red social hasta hace poco privada, sin embargo, ahora la convirtieron en pública e incluso la pareja dio la bienvenida escribiendo:
«Bienvenidos a nuestra cuenta oficial de Instagram. Como pueden ver, ya hemos publicado fotos durante un tiempo para darles una idea de nuestro trabajo, las tareas que llevamos a cabo y sobre todo, las situaciones que nos apasionan, ¡espero que quieran seguirnos«, junto a una foto de ellos.
En ella, podemos ver desde retratos oficiales y compromisos reales, así como fotos personales con sus hijos Alexander, de dos años, y Gabriel, de ocho meses.
God Jul från oss❤ ????: Erika Gerdemark/Kungl. Hovstaterna Una publicación compartida por Prinsparet (@prinsparet) el
För tre veckor sedan kom vår älskade son Gabriel, Alexanders lillebror. ❤ ????: Prinsessan Sofia
Una publicación compartida por Prinsparet (@prinsparet) el
Hasta el momento @prinsparet cuenta con más de 127 mil seguidores ahora que es público, pero se espera que en unos días alcance los millones de followers.
Una publicación compartida por Prinsparet (@prinsparet) el
¿Qué esperas para seguirlos?