¡Después de meses de entrenamiento, competidores de Latinoamérica participaron por ser los mejores y lograr hacer la bomba Bubbaloo más grande!
Toda la adrenalina comenzó en Cancún, Quintana Roo donde 15 concursantes de diversos países (México, Colombia, Perú y Brasil) con distintas tradiciones y costumbres probaron sus habilidades físicas, mentales y de resistencia para así demostrar quién es el campeón de una forma muy divertida.
Famosos Viners, Bloggers y Youtubers de todos estos países participaron y con el toque de buena onda que sólo Bubbaloo puede ofrecer, el concurso fue de lo más divertido y original.
Además los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar entre sí logrando tener nuevas amistades gracias a las actividades, juegos y concursos.
Finalmente con impresionantes premios como una Mac Book Pro, un trikke eléctrico, una Mac Book Air, una bicicleta plegable o iPad mini y una long board, Angélica Zambarano originaria de Colombia, fue la ganadora, pues durante el torneo demostró tener lo necesario para mascar e inflar la bomba de chicle más grande de todas.
Con experiencias únicas, aventuras, obstáculos y mucho centro líquido, así fue el primer torneo Internacional de bombas Bubbaloo.
¡Prepárate porque en el 2016 Bubbaloo regresará y habrán más torneos!