¡Sigue dando de qué hablar!
La fama parece no terminar para Guilherme Leão, el joven brasileño que hace 2 años causó revuelo al ser considerado el policía más sexy del mundo… ¿Lo recuerdas?
Fue descubierto en el metro de São Paulo, Brasil, donde se desempeñaba como guardia y cautivaba a cientos de mujeres al día con su 1.90 de estatura, sonrisa, mirada y espectacular musculatura. Tras darse a conocer, continúa desempeñándose como policía, pero ahora también es modelo y roba suspiros en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, el joven comparte decenas de fotografías en las que se le ve modelando, de vacaciones o simplemente descansado; en algunas de ellas aparece sin camiseta, situación que lo ha llevado a conseguir más de 100 mil seguidores, quienes no dudan en decirle lo bien que se ve.
Te presentamos algunas de sus mejores fotografías.
Es tan popular, que en Instagram existen varios perfiles con su nombre (obviamente falsos) y hasta han difundido fotografías en las que supuestamente aparece completamente desnudo. Lo que es un hecho, es que estamos seguros que muchas quisieran ser arrestadas por él.
¿Qué opinas sobre su físico?