Este 13 de febrero se llevó a cabo la final del Super Bowl 56, en donde jugaron los Rams vs Bengals. Parte de este evento tan esperado por los aficionados es el show de medio tiempo, en el cual se presentaron los raperos Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y 50 Cent, encendiendo con sus éxitos el SoFi Stadium.
Aunque la sorpresa del medio tiempo era la participación de 50 Cent, Eminem causó polémica con un acto que hizo homenaje al ex jugador de futbol americano Colin Kaepernick, quien protestó arrodillándose durante el himno de Estados Unidos en cada partido que jugaba por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía de Estados Unidos.
Asimismo, el ex jugador manifestaba su inconformidad contra el racismo en su país indicando que no se iba a poner de pie para demostrar orgullo por la bandera de un país que oprime a las personas de color.
Posteriormente Colin Kaepernick fue expulsado de la liga tras continuar hincándose durante el himno pese a que le fue prohibido por la NFL, situación que fue ignorada por Eminem apese a que la NFL también había rechazado su plan de arrodillarse.