La piel es un órgano muy importante en nuestra vida , el cual debemos proteger adecuadamente y darle el mejor cuidado posible. Una de las razones por las que nuestra piel sufre de envejecimiento es debido a los agentes ambientales, el uso diario de cosméticos, la falta de limpieza, el utilizar productos de belleza no naturales y el estrés.
La industria de la belleza mexicana descubrió un elemento con un gran poder rejuvenecedor para la piel, se trata del agave. Esta planta mágica y ancestral tiene más beneficios de los que imaginabas, no solamente es para fermentarlo para un Tequila, también el agave tiene enriquecedoras propiedades para el cuidado de la piel.
Generalmente el rostro es la zona más afectada, y es a la que tenemos que darle un cuidado más específico para lucir una piel hidratada, luminosa y joven.
Agave Spa es una marca premium enfocada en skin care. Los productos de Agave Spa cuida cada uno de sus ingredientes. Son libres de parabenos y parafinas, no se hacen pruebas con animales y sólo se utilizan aceites vegetales. Sin duda es una marca preocupada por cuidar el medio ambiente, y crear tratamientos espectaculares a través de la extracción del agave azul.
Sabemos lo complicado que es encontrar productos que nos inspiren y nos generen hábitos de belleza, es por eso que Agave Spa al ser una marca cien por ciento mexicana encontró la solución para lograr tener una piel hidratada y joven. Con el agave azul es posible tener la piel que siempre has querido.
La línea de Agave Spa es todo un ritual, al contener el agave, que es un ingrediente ancestral, está lleno de energía, por lo que esta marca propone que tú puedas crear tu propia ceremonia de belleza utilizando sus productos con una intención. Es por eso que ahora además de tener la un limpiador facial, también lo puedas combinar con sus aceites mágicos que agave spa ha creado con la finalidad de que el tiempo que dediques a tu piel sea toda una experiencia de relajación.
El agave sin duda será un elemento importante para mantener tu piel más joven, aquí te dejamos una receta para que prepares una mascarilla súper sencilla que te ayudará a suavizar la piel y favorecerá la microcirculación, misma que ayuda a activar las células de la piel de tu rostro y reducir arrugas.
Ingredientes: Menta, aloe vera, bálsamo para el cuerpo y aceite de prosperidad de Luna Bruxa y Agave Spa.