Si la cocina no es tu actividad favorita y lo único que te arruina el espíritu navideño es tener que cocinar un platillo para la cena con tus amigas o para toda tu familia en nochebuena, tranquila, tenemos la opción ideal para ti.
Bien dicen que todas nuestras debilidades se pueden transformar en algo inesperado que al contrario de lo que creíamos, nos deje bien parados. Este es el caso.
https://www.instagram.com/p/B6BnPFRjHdQ/
El destino te ha traído a la nota correcta, pues en esta ocasión te platicamos sobre uno de nuestros lugares favoritos y cómo salvará a muchos inexpertos en la cocina esta Navidad. Se trata de la Cantina Riviera del Sur, un lugar coqueto en la meca gastronómica de la CDMX: la Roma Norte.
Ubicado en Chiapas 174, este lugar se caracteriza por su ambiente relajado y sus platillos innovadores que siempre reflejan de una u otra manera su esencia mexicana. Ah, por cierto, también es conocido por la llegada de mariachis en las noches, lo que ameniza bastante la velada.
Pensando en que no todos somos tan buenos en la cocina, Riviera del Sur ha preparado un menú especial para que tu Navidad y Año Nuevo sea delicioso. Nosotros ya lo probamos y nos encantó.
El menú cuesta $550 por persona y consta de cuatro tiempos: Aperitivo, primer tiempo, plato principal y postre. Estará disponible el martes 24 de diciembre y el martes 31 de diciembre. Puedes hablar desde ya para apartar tu cena y lo mejor es que la puedes pedir para llevar o disfrutarla en Riviera para vivir una Navidad o Año Nuevo diferente rodeado de la mejor vibra.
Nuestra recomendación
Si vas a probar esta alternativa, nosotros te recomendamos empezar con el Foie Gras crujiente seguido de una Crema de castañas con amaretto. No te arrepentirás de pedir la crema, pues además de ser un platillo perfecto para esta temporada, su sabor será un auténtico regalo para tu paladar.
Para el plato fuerte te recomendamos el corazón de filete en salsa de ron, pero si quieres algo más ligero, el cremoso de granos con camarones será una mejor opción.
Para cerrar con broche de oro, el maridaje perfecto, un flancer de chocolate amargo acompañado de una copa de vino tinto. Seguro disfrutarás de una cena diferente y deliciosa.
El menú no incluye bebidas, pero por $350 puedes elegir tres copas de vino entre la gran variedad de vino tinto y blanco que maneja Riviera.