Sin disminuir las medidas de seguridad y bajo el concepto de viajero responsable, te presentamos un lugar al que puedes viajar para darte un pequeño respiro del encierro de la cuarentena.
Va poco más de la mitad del año y la mayor parte del tiempo la hemos pasado encerrados en una nueva normalidad a la que poco a poco nos hemos acoplado. La pandemia llegó para sacar a todo el mundo de su zona de confort.
Y para que el impacto de la misma sea menor, hemos limitado las salidas. Sin embargo, para darte un breve respiro de la forma más segura, te recomendamos un lugar en México que te ayudará a recargar energía para seguir con la nueva normalidad.
Se trata de Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive, lo mejor de la Costa Grande de Guerrero, frente a la playa El Palmar, con el servicio más acogedor para olvidarte de la rutina y vivir unas pequeñas vacaciones sin preocupaciones.
A sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo se encuentra este complejo que se ha catalogado como uno de los más modernos centros vacacionales de la zona.
La atención que recibes por parte del personal te va a sorprender desde que entras a sus hermosas instalaciones, que cuentan con 431 habitaciones recién remodeladas, con increíbles vistas al mar, al jardín o a la alberca.
Más actividades
Además, siguiendo todas las medidas implementadas debido a la nueva normalidad, podrás disfrutar de las canchas deportivas al aire libre y el programa especial de actividades de día y noche.
Si quieres reconectar con la naturaleza puedes tomar paseos en bicicleta por el parque ecológico Aztlán o simplemente pasar un momento agradable en uno de los espacios al aire libre para disfrutar de los más espectaculares atardeceres del Pacífico.
Y si eres de los que tienen un paladar exigente, este lugar se podría convertir en uno de tus favoritos, pues Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive ofrece una experiencia gourmet con amplia variedad de especialidades gastronómicas en sus cuatro restaurantes: “Frutas y Flores”, “La Isla”, “La Terraza” y “Caña Brava”, este último se encuentra a la orilla del mar.
Sin duda un respiro que con todas las medidas pertinentes te servirá para liberar el estrés y recargar energía para regresar a casa.