Los botines son un básico de cualquier guardarropa; sin embargo, esta temporada parecen haber hecho todo un comeback ya que las lluvias no nos han dejado sacar del todo nuestras sandals. Lo cierto es que son el zapato ideal para complentar un outfit casual o formal, dependiendo del giro que quieras darle. Por eso, te proponemos tres formas de llevar los ankle boots junto a tu mini.
Si eres de las que prefiere andar cómoda y no complicarse con prendas demasiado cargadas, entonces este look te va a encantar. Los básicos son la clave y sólo tienes que combinar tus faldas favoriitas con unas botines de aire industrial o sporty.
Si quieres lograr un out fit de lo más cool, elige prendas de tu personalidad para combinarlas con los ankle boots y tu mini, como chamarras de piel y camisetas de bandas legendarias, súbete en unos botines de motociclista o unos wedges de animal print o medias del mismo color de tu pie o faldas y medias negras cortas o largas. El secreto está en que tengan un diseño original.
No hay nada más trendy que combinar un vestido súper girly con unos ankle boots. Es un look mucho más moderno, pero sin perder feminidad.
En la temporada de calor las minis serán tus aliadas con vestidos floreados, shorts de jeans y camisas blancas. Como verás la inversión que realices te será útil para cualquier temporada del año, ya que puedes combinarlas como desees y crear estilos únicos