La víspera navideña está a la vuelta de la esquina, una época en la que nuestra vida pone una pausa para poder disfrutar de lo más importante que existe: la familia y los amigos; del mismo modo, el espíritu de esperanzan, bondad, amor y armonía se fortalece con la dicha de poder disfrutar una cena familiar, un intercambio de regalos y apreciar la invaluable ilusión de los más pequeños, quienes nos remontan a esas nostálgicas navidades con las que crecimos y que se quedaron en nuestros corazones.
El Palacio de Hierro sabe de la importancia de la Navidad en nuestra vida, es por ello que durante la época decembrina echará la casa por la ventana para que cada rincón de sus palacios sea una experiencia mágica. Desde instalaciones como snow globes gigantes, aparadores, luces especiales en algunas de sus sucursales y hasta el mínimo detalle como zonas especiales para envolver regalos, crearán una atmósfera mágica para estas fiestas, ¡por lo que no te puedes perder el encendido del árbol!
El evento se llevará a cabo el 25 de noviembre y se engalanará con Expreso Palacio y otras atracciones llenas de magia, como un trenecito para niños, una resbaladilla gigante, alberca de esferas, estación de personalización de globos, estación de decoración de galletas, barra de chocolate caliente y show de Navidad para cerrar el evento.
Además podrás disfrutar de selfie experience, un espacio creado para generar y compartir momentos y recuerdos a través de una instalación de arte volumétrico, audiovisual y digital con espacios inspirados en tendencias del diseño y la moda dentro de mundos infinitos, formas caleidoscópicas y experiencias inmersivas, entre múltiples colores y formas que serán escenarios ideales para lograr selfies con mucho estilo.
El Palacio de Hierro Polanco también tendrá una sección única para que los papás puedan recomendar a Santa los mejores juguetes para sus pequeños que se portaron excelente durante el año.
¡Lo mejor de la Navidad lo tiene El Palacio de Hierro!