Casi todo está listo para el tradicional Cheltenham Festival de Reino Unido, que premia a los caballos pura sangre más veloces, mejor cuidados y con el estilo más original de Inglaterra. Dicho evento se llevará a cabo el próximo jueves 17 de marzo, justo el día de San Patricio; pero lo sorprendente es que la mayoría ya tiene a su favorito: ¡un noble corcel con mucho estilo!
Y es que este caballo no deja de robar miradas, desde que se dieron a conocer estas fotos en las que aparece usando un original atuendo diseñado por Emma Sandham-Rey, quien fuera aprendiz del diseñador inglés Alexander McQueen.
En dichas imágenes puede observarse al animalito usando un elegante tweed, camisa blanca, corbata y hasta una boina, con las que ha cautivado al mundo entero. Para hacerlas, la diseñadora y su equipo trabajaron arduamente durante un mes y utlizaron más de 18 metros de tela para confeccionarlo; es decir… ¡10 veces más que la tela necesaria para la prenda de una persona!
Pero eso no es todo, ya que junto al potro también aparece posando el jinete Sir Tony McCoy con un outfit idéntico, aumentando aún más la popularidad de este ‘animalito fashionista’ que seguramente será todo un campeón en cuestión de días. ¿Te gusta?