Megan Fox le da la bienvenida al otoño con un cambio de look radical y le dice adiós a su larga y clásica cabellera negra.
La actriz de 37 años se aventuró a un corte de pelo, cambio de color y peinado nuevo, todo al mismo tiempo, y la verdad ¡el resultado nos encantó!
Empecemos por lo más evidente: el cambio de color. Megan se aventuró en esta ocasión por un llamativo red velvet que podemos ver a metros de distancia. Aunque no es la primera vez que opta por tonalidades rojizas, en esta ocasión la actriz decidió ir un paso más allá para presumir un rojo encendido que le apunta más a las tonalidades de fantasía.
Trend alert: el rojo en todas sus tonalidades y subtonos como el cobrizo se apodera del otoño para traer calidez al rostro. Busca el que mejor match haga con tu color y temperatura de piel, y atrévete a portarlo sin miedo para cerrar el 2023.
El bob llegó para quedarse
Además del color, la actriz pasó de una cabellera XL a un bob que adelgaza y enmarca su rostro haciendo que resalten sus facciones, algo que se enfatiza con el peinado de raya en medio con el que decidió debutar su nuevo look.
Este increíble cambio de look lo realizó el estilista Dimitris Giannetos, uno de los favoritos de celebridades como Joey King, Gigi Hadid, Camila Cabello y JLo.
De acuerdo con Dimitris, para lograr este color en Megan utilizó productos de la marca Lime Crime, la cual es vegana y cruelty free, en el color Valentine, mezclado con sombras de Flaming Red. ¿Te gusta su nuevo look?