Con la subida de temperaturas esta temporada primavera/verano por lo general, el largo de la ropa en nuestro closet también se eleva. Sin embargo, sea cual sea la tendencia que las semanas de la moda marcaron, todas tienen un factor en común y proponen que el nuevo largo haga lo opuesto que la temperatura, que baje. En una nueva tendencia que se conoce como Tea- length.
Esto significa que durante esta temporada la moda tiene un punto clave: El tobillo, pues el tea-time length es una combinación de largos entre maxi y midi. Tan moderno como una mini y tan clásica y elegante como una maxi llevando la feminidad y el allure a otro nivel con un simple cambio de largos.
Siendo una gran alternativa de las clásicas faldas y shorts, asegurándote destacar entre la multitud.
Vestidos (¡Incluso de novia!), faldas, pantalones, jumpers o trajes cayeron en esta tendencia perfecta para todo tipo de alturas, combinado con un gran par de tacones y un top muy simple o un cárdigan, te convertirás en el centro de todas las miradas. Como su nombre lo dice, es el nuevo largo digno de la realeza a la hora del té ¡Elegancia pura!
Relacionado: 5 zapatos que necesitas esta primavera
Reinas del street style femenino y las pasarelas han sabido llevar esta nueva tendencia a la perfección llenándola de estilo y glamour… ¡Atrévete a probarla!
[doptg id=»140″]