Para las novias que no son tradicionalistas o para las amantes del color negro, seguramente ésta será una gran noticia, ¿quién dice que sólo te puedes casar de blanco?
Por tradición, muchas novias han decidido llevar un vestido en tono blanco el día de su boda por el significado, pero poco a poco los protocolos se han ido fragmentando, pues ahora los diseñadores han trabajado con propuestas de vestidos de novia en otras tonalidades, desde azules hasta negros.
La razón es muy sencilla: el negro representa elegancia y esplendor, además luce espectacular con accesorios dorados. Es un gran color para resaltar pieles frías, pero también las morenas lo pueden llevar con mucho estilo.
Otra razón por la cual los vestidos negros de novia son tendencia es porque existen muchas bride to be a quienes les gustaría que ese día tan especial se adapte a su estilo gótico, rocker o simplemente que tengan una personalidad glam.
En vestidos negros puedes encontrar los mismos cortes que en los blancos, incluso hasta más opciones que se adapten a la hora de tu boda. De noche puedes irte por un vestido con glitter o satín. Mientras que de día sería algo más ligero.
Otra gran ventaja es que podrás hacer un match increíble con el novio, y ahora que las bodas serán de una manera diferente por el distanciamiento social, puedes considerar este color para una increíble sesión de fotos en lugares mágicos en el bosque o el desierto.
Lo que es seguro es que tendrás una boda inolvidable y original con un vestido negro.